SOBRE MI

Me gusta mucho lo que hago, sobre todo porque me permite ayudar a las personas que confían en mi para ello. Enseñar a comer requiere no solo conocimientos también es necesario empatizar con la persona que tienes en frente y averiguar que necesita, en que momento de su vida está y que tipo de cocina le puede gustar - si clásica o más moderna - buscar recetas, adaptarlas y organizar un plan que se ajuste a sus necesidades y nos ayuden a conseguir un objetivo, que no necesariamente ha de ser la pérdida de peso, también se puede estar buscando un cambio de alimentación, encontrarse mejor, tener mejores digestiones, conocerse a si mismo, aprender que es bueno y que no tan bueno… hay tantas opciones como personas. 


Pero además, soy más que mi trabajo y necesitaba un hueco en el que contaros mis inquietudes, investigaciones sobre temas variopintos que van desde los coches ecológicos, pasando por como organizar mejor tu casa o economía hasta viajes, escapadas o reflexiones sobre la vida en general.


Aquí estará todo ordenado por categorías de tal forma que cada uno pueda leer lo que considere oportuno, mi web profesional seguirá online de momento aunque aquí puedes ver también el resto de información.


Espero que te guste lo que leas por aquí y si hay algún tema que creas que te puede servir de ayuda, por favor, pregúntame o sugiéreme lo que quieras desde el apartado de contacto, soy todas oídos.


  • Gracias por leerme. 

 
  • Instagram

©2019 por Andrea Cañas Onzain. Creada con Wix.com