SERVICIOS

FILOSOFIA

Qué me diferencia?

Mi máxima es hacer entender a las personas que estar a dieta no tiene que ser sinónimo de sufrimiento,. De hecho no me gusta usar la palabra dieta, e intento que mis clientes tampoco lo hagan.

Alimentarse de forma correcta debe ser un hábito diario.


Cómo lo hago?

Para conseguir este cambio de hábitos, me basamos en: 


1. VUELTA A LOS ORIGENES

Nuestro cuerpo es una máquina perfecta que solo necesita la gasolina correcta para funcionar como es debido. Volviendo a los orígenes significa simplificar, olvidarnos de modas, dietas milagro, cosas complicadas, platos extra elaborados etcétera. Comida sencilla, con elaboraciones nada complicadas y rápidas de preparar. 


2. LO QUE DE VERDAD FUNCIONA

Constantemente nos vemos bombardeados por dietas milagro, tendencias de moda o alimentos que de repente adquieren un protagonismo sobrenatural. Estamos a merced del márketing constantemente y podemos caer en la tentación de creernos ciertas cosas que no son, por ello, te enseñaremos a distinguir lo que de verdad funciona de lo que no y a destapar falsos mitos sobre la alimentación. 


3. ELIMINANDO LA PROHIBICIÓN

Basta con que nos prohiban algo para que queramos hacerlo con más ganas. Al igual que los niños, si nos prohiben o nos privan de algo, no dejamos de pensar en ello hasta conseguirlo. En nutrición esa teoría también se cumple. La clave está en cambiar de hábitos, en saber lo que está bien y lo que no lo está tanto y que tú lo entiendas para así poderlo llevar a cabo. Si crees en ello, es más fácil y mejor.

4. APOYO CONSTANTE

Cuando estamos motivados, de forma inexplicable las cosas fluyen. Si a un cambio paulatino de hábitos y a unas rutinas sencillas le añadimos un objetivo personal y alguien dispuesto a ayudarnos de forma genuina a conseguirlo, el resultado será más que satisfactorio. 

COACH NUTRICIONAL PERSONALIZADO

Todo objetivo tiene que venir acompañado de un plan. Pero no de cualquier plan: ha de ser el plan correcto.

En una primera consulta nos contarás esos objetivos, tus rutinas, hábitos, creencias acerca de lo que está bien y de lo que no, etcétera. En base a ello y a tus necesidades, diseñaremos un plan nutricional personalizado: tú plan correcto.

Y lo mejor de todo, te acompañaremos de la mano para que lo puedas conseguir, pues por el camino te surgirán dudas, momentos en los que no puedas seguir lo pautado y necesites trabajar de la mejor manera posible las alternativas que tengas y mil etcéteras. Estaremos disponibles para ti, no sólo en las revisiones que hagamos, si no también online (correo electrónico, mensaje).


Coste del servicio: 65€/mes

Bono de 6 meses: 300€

 
  • Instagram

©2019 por Andrea Cañas Onzain. Creada con Wix.com